Nota Legal

Según la Ley 34/2002 de 11 de julio, de sevicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilitan los siguientes datos:

Prestador del servicio: CAMALEONWEB S.L..
C.I.F.: B-84392166
Dirección: Puerto de Navacerrada, 3 - 28210 Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 21521 de la Sección General, Folio 156 Sección 8 Hoja 382833, Inscripción 1.

El objeto social será la promoción, creación y constitución de sociedades comerciales en general y muy especialmente las que se dediquen a negocios de venta al por menor utilizando el canal de internet.

Los textos, imágenes y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Camaleonweb., o de los fabricantes que nos hayan cedido las imágenes de las mismas. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar su previo y expreso consentimiento por escrito, salvo cuando se indique lo contrario.


Este website puede contener enlaces a páginas externas sobre las cuales Camaleonweb no se responsabiliza, ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.


Camaleonweb se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las secciones, contenidos, fotografías y precios, así como cualquier otra información aquí recogidas.