Cómo comprar

Formas de pago:

Se  enviará el 100% del total del pedido, IVA Incluido, a través de transferencia al efectuar el pedido, para cantidades inferiores a 100 unidades.

Para realizar el pago por transferencia te detallamos todos los datos a continuación:

Beneficiario: SILLALIA (es la marca especializada en silla de CAMALEONWEB S.L.).
Banco: B. Sabadell
Número de cuenta: ES10 0081 0357 4200 0167 0277

Gastos de envío:

Sólo realizamos envíos para la Península a través de diferentes compañías de transporte ó con los propios medios de transporte del fabricante. Los gastos de envío – y montaje -(si los hubiere) será los que se acuerde y estipule en cada venta, según unidades de compra, peso, volumen, distancias u otras características.

Plazos de envío:

Dada la diversidad de productos, modelos y colores es posible, que algún modelo y color se pueda demorar. En la website informamos sobre el tiempo estimado de entrega de cada modelo de silla. Esta información no es en tiempo real y puede variar en cualquier momento o situación.

Garantías:

En caso de cualquier anomalia a la hora de recibir la mercancia se lo reemplazamos sin coste alguno siempre que la incidencia sea notificada antes de 24 horas desde la recepccion del pedido. Por lo que aconsejamos revises la mercancia en el momento de la entrega antes de firmar el albaran.

Sin este procedimiento, no podemos considerar reclamaciones por daños materiales.

En caso de desperfectos posteriores se aplicará, si la hubiese, la garantía del fabricante.

Devoluciones:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a SILLALIA. (mediante correo electrónico dirigidos a: info@sillasdedirector.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.  El producto deberá estar en perfecto estado, completo y con los embalajes originales.

-Si la devolución se debe a un error en la entrega,  SILLALIA te devolverá el importe integro de la compra (portes incluidos).

-Si por el contrario la devolución no se debe a ningún fallo imputable a SILLALIA, será el cliente el que corra con los gastos de envío relativos a la devolución. (SILLALIA devolverá el importe de la compra excluidos los gastos de envio y los gastos imputables a comisiones de paypal y comisiones bancarias.)

Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, SILLALIA procederá a la devolución del importe, mediante abono en la tarjeta de crédito del usuario a través de PayPal o en la cuenta que nos indique el cliente.

A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
  • Si resultan dañados por uso indebido por parte del cliente.

Legislación y resolución de conflictos:

a) Las ventas realizadas por SILLALIA. se someten a la legislación española.
b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de Madrid.