SILLA ALTA DE DIRECTOR

La silla alta de director se ha convertido en los últimos años en la silla alta de maquillaje preferida por los profesionales, ya sea para maquillaje y peluquería a domicilio, para maquillaje en exteriores, maquillaje para novias, academias de maquillaje, y así unos cuantos usos más.

Su éxito está basado en su facilidad de transporte, su sistema de plegado y su poco peso y, sobre todo a su altura y la comodidad que ofrece maquillar sin dejarse los riñones en ello.

No hay que olvidar que para el usuario la silla alta resulta muy cómoda. Y además, nuestras sillas altas de maquillaje se puede personalizar por poco dinero con un logo o cualquier nombre. Obteniendo de esta forma una silla única y personal.

A pesar de su altura, el sistema de plegado reduce el tamaño al retirar el respaldo y levantar el apoya pies.

Detalles de la silla alta de director o maquillaje:

Modelo clásico de sillon de director con medidas especiales en altura, lo que lo hace ser muy utilizado por maquilladoras y personal del celuloide.

Esta sillón de maquillaje está confeccionado en madera natural de haya de primera calidad, por lo que resulta muy duradera.

Disponemos de diferentes colores para la lona, que es desenfundable y permite ser lavada a máquina.Existe la posibilidad de adquirir lonetas de repuesto.

También disponemos de este modelo en su versión de silla baja de director .

      

sillon de director alto
 


Silla alta de director mod. 11DIRAL

Medidas del sillon de director:
medidas del sillon alto para maquillaje Alto: 120 cm
Fondo: 46 cm
Ancho: 52 cm

Plazo de entrega: 10-15 días

Nombre y apellidos: *
CP:
Email: *
Teléfono:
Indicarnos todo lo que consideres relevante para el presupuesto: cantidad, fecha de entrega,..